• T8. E4. La dimensión secreta del exito en las ventas

  • 2024/03/29
  • 再生時間: 18 分
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T8. E4. La dimensión secreta del exito en las ventas

  • サマリー

  • En este episodio, La dimensión secreta del éxito en las ventas, nos sumergimos más allá de las estrategias convencionales y las tácticas tradicionales de venta en bienes raíces. Descubre cómo solo el 30% del éxito en ventas proviene de conocer y hablar sobre las características de tu proyecto y como el verdadero juego cambia en el otro 70%, una dimensión profunda y poderosa que se centra en la metodología CRRER: Creer, Conectar, Recibir, Empatizar, Energizar y Resolver.

    A lo largo de este episodio, te muestro cómo cada uno de estos elementos no solo transforma tu enfoque de ventas, sino que también profundiza las relaciones con tus clientes, construyendo puentes sólidos basados en la confianza y la comprensión mutua. Desde la importancia de creer en tu producto hasta la capacidad de conectar genuinamente con tus clientes, recibir sus necesidades, empatizar con sus problemas, energizar la conversación con soluciones positivas y resolver sus dudas de manera efectiva, te mostraremos cómo aplicar la metodología CRRER para alcanzar niveles de éxito en ventas que nunca imaginaste posibles.


    👉Queremos conocer todas sus opiniones y comentarios en nuestras redes sociales @soyalextamayo y @therealestategame.podcast Y recuerden... Let's Conquer the City!

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あらすじ・解説

En este episodio, La dimensión secreta del éxito en las ventas, nos sumergimos más allá de las estrategias convencionales y las tácticas tradicionales de venta en bienes raíces. Descubre cómo solo el 30% del éxito en ventas proviene de conocer y hablar sobre las características de tu proyecto y como el verdadero juego cambia en el otro 70%, una dimensión profunda y poderosa que se centra en la metodología CRRER: Creer, Conectar, Recibir, Empatizar, Energizar y Resolver.

A lo largo de este episodio, te muestro cómo cada uno de estos elementos no solo transforma tu enfoque de ventas, sino que también profundiza las relaciones con tus clientes, construyendo puentes sólidos basados en la confianza y la comprensión mutua. Desde la importancia de creer en tu producto hasta la capacidad de conectar genuinamente con tus clientes, recibir sus necesidades, empatizar con sus problemas, energizar la conversación con soluciones positivas y resolver sus dudas de manera efectiva, te mostraremos cómo aplicar la metodología CRRER para alcanzar niveles de éxito en ventas que nunca imaginaste posibles.


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